Empresa

Profesionalidad y experiencia

Horcis Detectives es una empresa moderna y con gran empuje dentro del sector, cuyo fin es dar respuesta a multitud de empresas, profesionales y particulares, que en el ejercicio de sus actividades demandan una información veraz y eficaz sobre asuntos propios de la investigación privada.

Los mejores medios humanos y materiales

Horcis Detectives Privados es actualmente uno de los líderes en el ámbito de la investigación privada utilizando los medios materiales y técnicos más avanzados (microcámaras, cámaras ocultas, equipos informáticos, micrófonos, equipos fotográficos, detectores de escuchas ambientales y telefónicas, vehículos camuflados y pruebas poligráficas) así como los medios personales y profesionales de mayor prestigio dentro del sector.

Red de colaboración profesional

Horcis Detectives cuenta además con el apoyo y colaboración de otros profesionales tales como psicólogos, abogados, agentes de la propiedad industrial, grafólogos y otros expertos que puntualmente y para determinados asuntos son de vital importancia para la resolución de los mismos.

En ámbito nacional e internacional

Horcis Detectives Privados desarrolla su actividad en toda España así como en Europa y en el resto del mundo, realizando su investigación privada con alta profesionalidad y adaptándose a la legislación existente sobre la materia en cada país. Para ello HORCIS DETECTIVES PRIVADOS cuenta con los detectives privados colaboradores mejor instruidos y mantiene acuerdos de colaboración con agencias de investigación privada en el extranjero para una mayor garantía de éxito.

Experiencia y prestigio

En Horcis Detectives contamos entre nuestros clientes con prestigiosos abogados, solventes empresas y grandes compañías de seguros, así como personas particulares. Todos ellos constituyen nuestro mejor aval y publicidad, ya que por el altísimo grado de éxito que caracteriza nuestra investigacion privada somos recomendados por ellos a otros clientes.

Garantía de calidad

Horcis Detectives Privados, del resultado de su investigación elabora el correspondiente informe aportando junto al mismo reportaje fotográfico y de vídeo para utilizarlo como medio probatorio ante los Tribunales.

¿Por qué escogernos?

  • Amplia experiencia
  • Rapidez
  • Profesionalidad
  • Equipación moderna
  • Servicio 24/7

Testimonios

  • Me asesoraron, en primer lugar, jurídicamente sobre la mejor manera de hacer la investigación, y luego me aportaron las pruebas que yo necesitaba. ¡Un diez!
  • Ni sabía que existían los detectives. Mi abogado me recomendó éste y ha sido el mejor consejo que me ha podido dar. Gracias
scroll up